viernes, 20 de diciembre de 2013

Carnes para comidas y cenas en navidad


Se acerca la navidad y nosotros seguimos ofreciéndoos recetas para la elaboración en estos días tan entrañables y donde la gastronomía tiene una protagonismo especial. En este caso os hemos preparado una serie de recetas de carne de todo tipo con las cuales podéis sorprender a vuestra familia o amigos con estos espectaculares y variados platos. Cada plato es un mundo de sabor y si a esto le sumamos su excelente presentación... El éxito entre nuestros comensales, está asegurado. ¡¡DISFRUTAD Y QUE APROVECHE!!


Rellenar carnes es una de las maneras que tenemos para darle un toque más especial,  fusionar distintos sabores y texturas que conjunten entre ellos. Por eso hemos querido cocinar este rico solomillo de cerdo relleno al horno. Hay que tener paciencia a la hora de hacer el relleno, pero todo el tiempo utilizado merecerá la pena a la hora de degustar tan sabrosa receta. ¡¡Rico Rico!!





Las carrilleras son una carne de un sabor y una textura espectacular, si las carrilleras son de cerdo, como en esta receta, su precio no es muy alto. Como todos los guisos, dicha receta es costosa de hacer, pero muy fácil de realizar y seguro que triunfaréis entre vuestros invitados. Una receta riquísima.





Un plato muy elaborado y muy sencillo de realizar. Además, los ingredientes que hemos utilizado para realizar esta receta, no son muy costosos y los podemos encontrar con facilidad en cualquier establecimiento,  ya que son productos que utilizamos en nuestros hogares en el día a día.


La ternera es una carne espectacular y de lo más sabrosa. En esta receta hemos querido juntar el buen sabor y la excelente presentación. Los ingredientes, el sabor, la presentación, el olor y el festival de color del plato hará de esta receta algo único y que no dejará indiferente a nadie.


A pesar de su gran apariencia por su espectacular presentación.  esta pierna de cordero rellena con salsa de cebolla es una receta muy sencilla de realizar. La pierna de cordero es uno de los tajos del cordero que más carne tiene.  La podéis cocinar en ocasiones especiales para sorprender a vuestros invitados. En este plato sabor y presentación  van de la mano.




El osobuco es una carne muy tierna y con un sabor espectacular. Si a esto le añadimos unas setas shiitake de origen chino y una salsa de almendras hacemos un plato riquísimo. Dicha receta es ideal para comidas o cenas en fechas navideñas en compañía de la familia a la que seguro que sorprenderéis.



En esta receta combinamos un buen producto como es el solomillo de cerdo con unas verduras y unas salsa de elaboración propia que le dará un espectacular sabor a nuestra receta. Dicha receta es bastante económica y los productos necesarios para elaborarla los podemos encontrar en cualquier establecimiento. Una receta sencilla y con un sabor excelente.





Unas carrilleras cocinadas de una forma diferente y con un sabor riquísimo gracias al toque que le damos con el vasito de brandy. Una receta de lo más económica,  una carne sabrosa como es la carrillera de cerdo y unos ingredientes que los podremos encontrar sin ninguna dificultad en cualquier supermercado. A la hora de comprar las carrilleras, en este caso es aconsejable adquirirlas deshuesadas. 


El cabrito asado es una de esas recetas riquísimas y que siempre gusta degustar en compañía de la familia o amigos en una celebración o simplemente en una comida o cena cualquier fin de semana. Aquí os enseñamos nuestra manera de hacerlo y una historia de como aquí en la zona de la Ribera de Navarra adquirimos este cabrito para la elaboración de esta espectacular y sabrosa receta.


2 comentarios:

  1. Gracias por estas recetas y facilitarnos las ideas ,gracias otra vez

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el cabrito asado. Buena opción sin desmerecer a las otras.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar